• Una noche de ensueño cargada de sabor, folclor y mucha tradición, vivirán los asistentes a la lectura del bando y coronación de la reina del Carnaval de Soledad, Paula Andrea Luna García y del Rey Momo, Danny Zora Silvera.

Un total de 15 grupos folclóricos participarán  en la tarima ubicada en la plaza central del municipio, donde a partir de las 7:00 de la noche los asistentes podrán disfrutar del espectáculo.

La dirección artística del show, que lleva por nombre ‘Soledad amada y por siempre’, está a cargo  del coreógrafo soledeño Jorge Garizábalo, quien plasmará en el escenario el deseo de la reina Paula Andrea, de rendir  tributo a los periodistas en su día, como muestra de agradecimiento por la labor de mantener informado  a la sociedad.

“Invito a todos los soledeños y atlanticenses a disfrutar el gran show de lectura de bando y coronación. Los espero en la plaza central para que bailemos y disfrutemos al lado de nuestro Rey Momo, Danny Zora”, expresó la soberana emocionada.

El cantante dominicano Eddy Herrera será el encargado del show central del espectáculo. El intérprete merenguero pondrá a bailar a todo el público con sus éxitos. La Familia André, Rey Three Latino y la Orquesta de Pacho Galán completan la nómina de artistas que amenizarán la noche.

 

Compartir