Debido a la operatividad y control ejercido por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, fueron pocos los accidentes presentados en este primer puente festivo del 2018.

Desde el viernes hasta la tarde de este lunes festivos fueron sancionados 4 personas sorprendidas por conducir en algún estado de embriaguez, pese a toda la campaña de prevención que se desarrolla en la ciudad.

Así mismo, se obtuvo un reporte de 21 accidentes con solo daños materiales y solo dos casos con 3 heridos leves. No hubo muertes.

También se impusieron 151 comparendos y se inmovilizaron 8  vehículos por diversas infracciones.

El DATT concentró sus esfuerzos en labores de regulación en los puntos críticos de la ciudad para minimizar las congestiones vehiculares generadas por la alta cantidad de vehículos que ingresaron a la ciudad.

El punto más conflictivo se presentó en Bocagrande, debido al mar de leva que afectó la avenida primera o del Malecón, impidiendo el normal flujo vehicular en ese sector de la ciudad.

Compartir