La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 15 de mayo 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

CONSTRUCCIÓN DE CAJAS

Por trabajos de construcción de cajas para macromedidores, ejecutados por la empresa Triple A, se ha programado a partir del miércoles 15 de mayo el cierre total de la Calle 39 entre Carreras 46 y 50 (sin incluir las carreras).

DESVÍOS:

Los conductores tomaran como vías alternas las calles 38 y 40 entre las carreras 46 y 50

Se permitirá el ingreso a predios desde la Carrera 50.

CONSTRUCCIÓN DE CAJAS

Por trabajos de construcción de cajas para macromedidores, ejecutados por la empresa Triple A, se ha programado a partir del miércoles 15 de mayo, el cierre parcial de la Carrera 59 con Calle 70.

Por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN CIRCUNVALAR

Por trabajos de construcción y ampliación de la Avenida Circunvalar, ejecutados por la empresa Consorcio Avenida Circunvalar, se ha programado a partir del miércoles 15 de mayo el cierre total de la Carrera 36 entre Avenida Circunvalar y Calle 109.

DESVÍOS:

Los conductores que transitan por la Circunvalar en sentido norte a sur y se dirigen a la Carrera 36, girarán a la derecha por la Carrera 28C hasta la calle 108, continuarán por ésta hasta la Carrera 36 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la Carrera 36, girarán a la derecha en la Calle 109, continuarán por ésta hasta la Carrera 37, cruzarán a la izquierda y continuará por ésta hasta la Circunvalar hacia sus destinos.

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO

Por reconstrucción de pavimento ejecutado por la empresa A construir S.A, Se ha programado a partir del miércoles 15 de mayo el cierre total de la Calle 51 entre Carreras 43 y 41(sin incluir las carreras 43 y 41)

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan por la Carrera 43 hasta las Calles 52  y 54, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito.

 

Compartir