El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, dio a conocer este viernes que para los 206 años que cumple Barranquilla este 7 de abril se está convocando a los barranquilleros al Gran Malecón del Río, para hacer una bandera humana como un gran homenaje a la ciudad.

“Es importante que los barranquilleros se empiecen a motivar. Porque vamos a hacer la gran bandera barranquillera en el Gran Malecón. Queremos hacer la bandera más grande de Barranquilla y para lo cual estamos invitando a todos barranquilleros para que se vayan alistando y los que tengan camisas amarillas, verdes, rojas y blancas para hacer una bandera humana bien chévere”, dijo Jaramillo durante la develación del mural en homenaje a Esthercita Forero.

Agregó que eso será el domingo 7 de abril desde las 4:00 de la tarde. “Vamos a ubicarnos en el Gran Malecón, vamos a tener el apoyo de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, que nos van a acompañar para que cumplamos con el objetivo de regalarle a Barranquilla esa bandera humana”. 

“Seguir izando la bandera es parte de nosotros, pero llevarla en el corazón será algo especial y por eso convocamos a los barranquilleros para que nos unamos el 7 de abril y hagamos la bandera humana más grande que le podemos ofrecer a nuestra ciudad”, terminó diciendo Jaramillo.

Compartir