Continuando con la labor de promoción del Carnaval de Barranquilla a nivel nacional e internacional, mañana sábado 9 de marzo, viaja a Miami, Estados Unidos, la Soberana del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen como invitada especial al Carnaval que se celebra en la Calle 8, donde participará en las actividades programadas por la comunidad latina de esa ciudad, hasta el lunes 11 de marzo.

A su llegada a la ciudad del sol, la Reina Carolina, presidirá junto a los Reyes del Carnaval de Miami, el Block Party Wynwood, evento que congrega a miles de colombianos y latinos en esa ciudad, que en esta época del año viven y gozan la experiencia de la fiesta más importante de Colombia.

El domingo 10 de marzo, nuestra Soberana del Carnaval Carolina Segebre, será la encargada de presidir el evento hispano más importante de Estados Unidos, el Desfile de la Calle 8, junto a los Reyes del Carnaval de Miami, será una parada llena de alegría, colores y mucha música. Seguidamente, Carolina estará como invitada especial a la gran tarima que ha preparado el Canal Hispano Univisión, en el marco de esta celebración carnavalera.

El lunes 11 de marzo, el Alcalde de Miami Xavier Suárez, hará entrega de reconocimiento a Carolina Segebre Abudinen, por su destacada labor, entrega, amor y por haber hecho del Carnaval de Barranquilla 2019, una fiesta de maravilla que vivieron miles de colombianos y visitantes. Además, por ser la mejor embajadora en el mundo de la fiesta Patrimonio de los colombianos.

Carolina regresará el martes 12 de marzo a Barranquilla, para continuar con sus estudios y preparar maletas, para su próximo viaje a China, donde estará acompañada por el Alcalde Alejandro Char y el Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Juan José Jaramillo, en la promoción de Barranquilla y el Carnaval como destino turístico.

Compartir