En el marco de un operativo de control y vigilancia que realizó en la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Malambo fue sellado el establecimiento “Disco bar Barú” debido a la presencia de un menor de edad quién fue puesto a disposición de la Comisaria de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia.

El operativo fue liderado por la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Comisaria de Familia, Policía, Batallón Vergara y Velasco, Secretaria de Tránsito y Transporte y la Fuerza Aérea.

El secretario de Gobierno, Manuel Andrade informó que también se cerró la “Licorería Zona Vip” por ocupación del espacio público y uso ilegal del suelo.

Andrade, dijo que “Disco bar Barú” tendrá un cierre temporal por diez días.

“Tal como lo anunciamos en un consejo de seguridad el objetivo es recuperar el espacio público y controlar el ingreso de menores en establecimientos donde expenden bebidas alcohólicas”, anotó el titular de la cartera de Gobierno

De igual forma señaló que con el apoyo de la Fuerza Pública continuarán realizando  operativos en billares, cantinas, discotecas, entre otros.

Por último Manuel Andrade aseveró que en próximo días la alcaldía de Malambo expedirá un decreto para fijar “ley seca” en Semana Santa.

Compartir