Barranquilla En una serie de operativos realizados en los barrios Malvinas, La Esmeralda y El Bosque de la ciudad de Barranquilla, la Seccional de Investigación criminal, adscrita a la Policía Metropolitana de Barranquilla, llevó a cabo siete diligencias de allanamiento y registro. Estos operativos resultaron en la captura en flagrancia de una persona de 28 años, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Durante el operativo, se incautaron de un kilo de cocaína y 290 cigarrillos de marihuana, reforzando así la lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad. Según labores investigativas e información de inteligencia, el expendio allanado es uno de los principales puntos de venta de estupefacientes en la localidad Suroccidente de Barranquilla, en el sector conocido como «La olla del cachaco».

Además, se estableció que la persona capturada presuntamente está al servicio del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) «LOS COSTEÑOS», desempeñándose como expendedora bajo el mando del jefe de zona, conocido con el alias de «Yerry». Cabe destacar que la capturada ya cuenta con una anotación judicial previa por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, continuando con sus esfuerzos para combatir el tráfico de estupefacientes y otros delitos que afectan a la comunidad.

Compartir