Por motivo de la consulta del partido Liberal, el municipio de Soledad se acoge a la indicación del Ministerio del Interior para decretar ley seca durante este fin de semana.
En el Decreto 436, firmado por el alcalde Joao Herrera, se señala que la prohibición rige a partir de las 6 de la tarde del sábado 18 de noviembre hasta las 6 de la mañana del lunes 20 de noviembre.
El Decreto lleva por título: “Por medio del cual se toman medidas de seguridad para el día domingo 19 de noviembre, para garantizar el orden público en el municipio de Soledad, con la celebración de la consulta del partido Liberal”.
De esta manera queda totalmente prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos y espacios públicos para así garantizar el desarrollo tranquilo de la jornada nacional mediante la cual el partido Liberal escogerá su candidato a la Presidencia.
La jornada electoral estará custodiada por agentes de la Policía en los diferentes puestos de votación para garantizar la seguridad de los votantes.Las autoridades competentes podrán sancionar a todo aquel que infrinja el mencionado decreto.




















































