Por puro odio, y resentimiento, alias randy, el menor de 16 años que presuntamente habría asesinado a la pequeña maría José ortega, estaría incriminando a su tío, jimmy chapman. El hombre de 44 años fue capturado la noche de ayer por la policía de Barranquilla y acusado en la tarde de hoy. por el delito de feminicidio agravado.

en medio de las audiencias concentradas, celebradas en la sala de audiencias número 13 del centro de servicios judiciales, la juez sexta penal municipal con función de control de garantías, legalizó la captura del imputado. Este a su vez no se allanó al cargo de feminicidio agravado.

“Yo no hice nada, mi sobrino me incriminó porque me tiene la mala”, aseguró chapman apelando por su inocencia.

Entre tanto, jorge Daniels, apoderado de chapman dio a conocer que se trataría de un falso positivo. “yo no defiendo violadores, y menos cuando hay niñas de por medio….Nuestra ley 906 estableció que primero había que investigar y después llevar al juez de conocimiento, eso no está pasando aquí. Desde ya digo que esto se trata de un falso positivo”, puntualizó.

La audiencia fue suspendida a las 5 de la tarde. Mañana, a partir de las 2de la tarde se debatirá si el hombre de 44 años es enviado a una cárcel de la ciudad, o dejado en libertad.

Compartir