Los taxistas en Barranquilla se sumaron al paro nacional promovido en 23 ciudades del país para rechazar el transporte ilegal, la no implementación del taxímetro y la falta de regulación en materia de tarifas, entre otras. Cinco zonas de la ciudad fueron las elegidas como puntos de congregación.
Uno de los de mayor afluencia es el de la calle 17, al pie de la bandera de Barranquilla, que es uno de los puntos de ingreso y salida de la ciudad. Allí, varios taxistas estacionaron sus vehículos a un lado de la vía y se agruparon, ocasionando congestión en el tráfico vehicular.
En la avenida Circunvalar con Cordialidad se reunió otro nutrido grupo de taxistas que salió en caravana para recorrer las calles de la ciudad. También en la Vía 40, a la altura del barrio Las Flores, hubo congregación.
En inmediaciones del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, que sirve a Barranquilla, es otra de las zonas elegidas por los taxistas para manifestarse. Desde sus respectivos puntos de reunión partirán hacia a la plazoleta de la iglesia Virgen del Carmen donde realizarán una pitatón.
















































