En desarrollo de la ofensiva contra el microtráfico, unidades especializadas de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con nuestras unidades del grupo SIART, con los Drones y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograron la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes, mediante tres diligencias de allanamiento y registro, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Rebolo, específicamente en el sector conocido como la zona negra de la ciudad de Barranquilla, lugar donde, gracias a la información ciudadana, se logró este importante resultado.
Los detenidos serían los encargados de la venta y distribución de sustancias alucinógenas al servicio del grupo delincuencial común organizado “Los Costeños”.
Durante el procedimiento, fueron incautadas 3.600 dosis de marihuana, 60 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, elementos que estarían relacionados con actividades de tráfico local de estupefacientes.
Los capturados registran un total de ocho anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales, hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lo que evidencia su presunta vinculación constante con actividades delictivas.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123. Su información es vital y absolutamente confidencial.