Estas dos personas se habrían unido para cometer el crimen ocurrido el pasado 6 de abril en el barrio El Bosque de la capital del Atlántico.

La Policía Metropolitana informó que en las últimas horas logró la captura en los barrios San Roque y La Paz, de dos personas, mediante orden judicial, por el delito de homicidio agravado.

Según el teniente coronel, Yecid Peña, Comandante Operativo de seguridad ciudadana, en el allanamiento se logró la captura de Alfredo Patiño Cafarsusa, de 49 años de edad,  y José Gregorio Orozco Romero de 44 años de edad.

“Gracias a estas capturas se logra esclarecer el homicidio cometido en contra de Edgar Rincón Medina (ex integrante de las Farc), ocurrido el día 6 de abril del 2018 en el barrio El Bosque de Barranquilla”, agregó el Peña.

Agregó que el indiciado José Orozco “presuntamente se desempeñó como autor intelectual del hecho en  mención, mientras Alfredo Patiño, presumiblemente fungió como autor material del hecho”.

Según el reporte oficial, Alfredo Patiño fue integrante de las Farc, y presenta antecedentes por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Los dos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron puestos a disposición del autoridad competente para que respondan por el delito el delito de homicidio agravado.

Compartir