Las autoridades ya tienen conocimiento del que habría accionado el arma. Esta persona estaría negociando su entrega en las próximas horas.

La comandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que en la madrugada de este domingo se le dio captura a Brayan De Jesús Rivera Hernández, quien está señalado de ser uno de los hombres que en la mañana del sábado en el intento de atraco a un bus dieron muerte a una niña de 3 años de edad.

Esta persona al parecer era el acompañante del sujeto que accionó el arma cuando un pasajero quiso evitar el atraco y en el forcejeo salió el disparo que dio en la humanidad de la niña Salomé Jiménez Mendoza, quien falleció cuando era atendida en la Hospital Nazareth de la capital del Atlántico.

El comandante operativo de la Mebar, Yesid Peña, anunció que se pagará hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que dé con la captura del responsable del asesinato de la infanta.

Este domingo ha surgido la información de que el otro sujeto que participó en atraco y quien sería el que accionó el arma, está negociando su entrega ante las autoridades. Los familiares de esta persona sería la que está haciendo el puente para que eso ocurra en las próximas horas.

Hay que recordar, que en la mañana del sábado dos sujetos se subieron a un bus de servicio público y cuando estaban atracando uno de los pasajeros los enfrentó, uno de ellos accionó un arma y una de las balas dio en la humanidad de la niña Salomé,quien falleció mientras era atendida en un centro asistencial.

Desde ese momento más autoridades empezaron las investigaciones y ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables. Este domingo fue capturado uno y se espera que en las próximas horas se haga lo mismo con el otro.

Compartir