Ocurrió en la calle 76 con carrera 50. Otro presunto ladrón fue capturado unas cuadras más arriba.

Una balacera se presentó en horas de la tarde de este martes en la carrera 50 con calle 76, en el barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla, luego de que presuntos ladrones se enfrentaran a tiros con una patrulla de la Policía Metropolitana.

 

Testigos aseguraron a la Policía que una persona que acababa de salir de un banco cercano fue interceptada por dos supuestos ladrones con el fin de arrebatarle un bolso. Sin embargo, una patrulla se percató de lo ocurrido y se generó un intercambio de disparos con los presuntos antisociales, que culminó con uno de ellos herido.

El presunto ladrón lesionado fue llevado en ambulancia a la Clínica de la Costa bajo custodia policial. Fue identificado como Gustavo Enrique Vásquez Arrázola, quien registra tres impactos de bala: Uno en el brazo izquierdo y dos en la región abdominal. Según la Policía, el hombre registra detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

Por otro lado, otra patrulla logró capturar en la calle 80 con carrera 49B al otro presunto ladrón que trató huir en motocicleta. Fue identificado como Jorge Pertuz Toloza, de 34 años.

La Policía reportó que el bolso que le había sido hurtado al ciudadano fue recuperado. Dentro del mismo contenía la suma de 4 millones 956 mil en efectivo.  Este sujeto fue conducido a la URI de la Fiscalía.

El otro presunto ladrón capturado en la calle 80 con carrera 49B.
El otro presunto ladrón capturado en la calle 80 con carrera 49B.Foto: Policía Metropolitana.
Compartir