El candidato a la alcaldía William Torres Arcila, sigue trabajando en la estrategia que lo hará ser el Alcalde del municipio de Soledad.

“Ninguna de las administraciones anteriores nos ha volteado a mirar”, Amaris Pérez Medina, una de las líderes cívicas del sector de Nuevo Milenio, que esta tarde le expuso al candidato a la Alcaldía por el Partido Cambio Radical, durante el recorrido por las destapadas y polvorientas calles.

La mujer resumió las necesidades que más apremian a las cerca de 3.000 familias residentes, como lo es la legalización de predios y el suministro de todos los servicios públicos, porque ni siquiera cuentan con gas domiciliario y le toca comprar cilindros con gas que son vistos como un potencial peligro dentro de cada casa.

“Mire como está esto, no hay pavimento, ni alcantarillado, ni acueducto, ni gas, mucho comercio informal, y lo poquito que tenemos ha sido gracias a nuestros propios esfuerzos. Por eso tenemos las esperanzas puestas en William Torres para que se superen los problemas de Nuevo Milenio”, concluyó Amaris.

Para el candidato la situación de Nuevo Milenio no se diferencia en nada de los barrios que aún siguen olvidados por los alcaldes en Soledad; pero que eso cambiará desde el próximo primero de enero, cuando él trace el nuevo rumbo de desarrollo del municipio.
“Aquí sufren muchísimo por la falta de pavimentación, el gas domiciliario y les toca comprar una pipeta por 45 mil pesos que les dura un mes; tienen problemas por unas torres de alta tensión que generan problemas de salud cancerígena y de piel. Tenemos que sentarnos a ver como legalmente podemos ayudar a esta comunidad; sabemos que el servicio de agua potable es pésimo y la frecuencia es muy débil, existen muy pocas oportunidades en el tema educativo y en salud. Vamos a trabajar fuertemente en estos casos”, fue el mensaje de esperanza que les dejó William Torres a los residentes de otro sector deprimido de Soledad.

Compartir