La diseñadora cartagenera Beatriz Camacho presentó el sábado en la noche en el marco de Ixel Moda su colección Primavera-Verano 2017. La muestra estuvo dedicada a la mujer de trópico romántico y Caribe.

Las modelos lucieron en su mayoría faldas y vestidos que comenzaron por una paleta de colores verdes, pasando por el rosa pálido, azul y llegando al dorado.

La propuesta de Camacho se concentró en vestidos con cortes irregulares amarrados con lazos, con los cuales resaltó la sensualidad de la mujer.

Vestidos vaporosos, transparencias, estampados de hojas de plantas tropicales, flores bordadas en brillantes predominaron en la colección.

Los accesorios que escogió Camacho fueron sandalias con plataforma plana y bolsos tipo sobre estampados con la misma tela de los vestidos, pero con detalles bordados a mano.

El evento se llevó a cabo en el Claustro de las Ánimas en el Centro de Convenciones de Cartagena como cierre del evento Ixel Moda 2017.

Compartir