La joven de 24 años es arquitecta y miembro de la dinastía Fernández de Castro.
El Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos más esperados y vibrantes del país, ya tiene a su soberana para la edición de 2025. La elegida para recibir la corona de Melissa Cure Villa es Tatiana Angulo Fernández De Castro, quien será la encargada de liderar las festividades del próximo año.
Tatiana es arquitecta de 24 años, miembro de la dinastía Fernández de Castro. Su familia ha tenido una presencia destacada en el Carnaval con reinas como su abuela Lucía (1965), su tía Maribel (1987) y su prima Cristina (2015). Además, es integrante del disfraz colectivo ‘Los Gorilas’.
La noticia se la entregó el alcalde Alejandro Char, luego de culminar una junta. La nueva soberana es heredera de la dinastía Fernández De Castro, siendo la cuarta reina en la familia.
Sobre la nueva soberana
La nueva soberana recibió formación artística en danza en las Escuela de Julie de Donado, ha participado en las comparsas infantil, pre juvenil, juvenil y de solteros del Country Club, también en su danza del Garabato. Hizo parte de las comitivas de Reinas del Carnaval Andrea Jaramillo, Cristina Felfle y Melissa Cure.
Es voluntaria de varias organizaciones de importantes proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de los barranquilleros, en los que ha abanderado iniciativas de la Cruz Roja Colombiana, la Fundación Techo, Fundación Fundow Caribe y la Fundación Ayudemos.
Tatiana es hija del hogar conformado por Fernando Angulo Buitrago y Sarita Fernández de Castro Ruíz. Es la segunda de dos hermanos y el próximo tres de diciembre cumplirá 25 años.