Una persona muerta y otra herida es el saldo que deja el ataque sicarial ocurrido la tarde de este jueves 3 de agosto en un restaurante ubicado en la esquina donde convergen la calle 68 con carrera 53, en el barrio El Prado de Barranquilla, en el Centro Histórico de la capital del Atlántico.

Según las informaciones entregadas por las autoridades el sicario ingresó al establecimiento de razón social Asados Encanto Llanero y tras abordar a los dos hombres les disparó indiscriminadamente dejando a uno de ellos muerto en el lugar de los hechos y al otro con una herida en la región bucal.

Testigos dijeron a las autoridades que los dos hombres se encontraban al interior del restaurante cuando a las afueras del mismo llegó un vehículo de color gris y desde allí descendió un hombre que ingresó caminando al local y tras divisar a los hombres les disparó, luego salió y huyó en el mismo carro en el que llegó donde lo esperaba su cómplice.

El herido fue identificado como Russi Ariel Urrea Sánchez, quien recibió un impacto de bala en la boca, por lo que fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de Barranquilla. Esta persona estaría haciendo proselitismo político en la capital del Atlántico, ya que es candidato a la alcaldía del municipio de Barranco Minas, departamento del Guainía, por el Partido MAIS.

La persona muerta fue identificada como Hermes Herreño Lagos, era un acompañante de Urrea Sánchez y quien al parecer sería quien iba a financiar parte de la campaña. En la mesa había otras cuatro personas más, pero éstas últimas resultaron ilesas.

Las autoridades estudian los videos de las cámaras del sitio y del sector para identificar los responsables de este hecho criminal.

Compartir