En video: Hijo de ‘La Gata’ fue víctima de atentado con disparos en una clínica de Barranquilla

33

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que se encontraron varios elementos que podrían estarrelacionados con el hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Herbert Benavidez, dijo en declaraciones a los medios de comunicación que fue encontrado uno de los supuestos vehículos en los quehabrían huido los sujetos que a las 11:30 de la mañana de este jueves 23 de mayo atentaron contra Jorge Luis Alfonso López, dentro de la clínica Mediclínica, ubicada en la carrera 47 con calle 80, al norte de la capital del Atlántico.

“A las 11:30 de la mañana ingresan por lo menos 6 sujetos armados, quienes acceden hasta el cuarto piso de esta clínica, ingresan a una de las habitaciones impactan a dos personas, quienes pierden la vida en el sitio; hay una tercera persona lesionada que se encontraba en la parte externa de la habitación, está siendo tratada y está estable”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

El oficial dijo que una vez se conoció del atentado criminal se inició una operación en toda la ciudad para dar conlos responsables. Lo cual dio como resultado la ubicación de uno de los supuestos vehículos en los que huyeron los hombres que habrían participado en el mismo.

“Tenemos información que en el hecho habrían participado dos vehículos, uno de los cuales ya fue localizado. Seencontraron allí unos elementos que están siendo recolectados por nuestros investigadores y, por supuesto, queserán parte del proceso investigativo que ya se ha iniciado”, agregó Benavidez.

Añadió que es este momento se están llevando a cabo las diferentes actividades de inspección a los cadáveres “y esperamos prontamente esclarecer los hechos que llevaron a esta acción sicarial”

Entre tanto, se supo que en el atentado murieron un escolta de Jorge Luis Alfonso López, y una persona que le estaba haciendo una visita en la clínica. La persona que resultó herida estaba en la parte de afuera de la habitación y recibió una bala perdida en su cuerpo, fue atendida y está estable.

 

Compartir