La Policía ofreció una recompensa de 100 millones de pesos, para quien entregue información de los responsables por la masacre de seis personas en Barranquilla, que también dejó tres heridos.

Esta es la primera medida que toman las autoridades para encontrar a los autores del hecho, ya que en las próximas horas se tomarán nuevas decisiones a cargo del general Javier Martín Gómez, de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

En las próximas horas, el general llegará a Barranquilla para liderar las acciones contra los delincuentes, que serían miembros del Clan del Golfo.

“Obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína del clan del golfo y por recuperarla se presenta esta situación. Estamos desplegando esos equipos organizados para esclarecer y dar con la captura de los individuos.«, explicó el coronel óscar Daza, comandante encargado
Así fue la masacre.

 

El hecho se registró en el sector de las Flores en Barranquilla, donde las víctimas departían en un billar en horas de la madrugada.

Según información preliminar, hombres armados llegaron en una camioneta, se bajaron y dispararon contra las personas que estaban en el establecimiento comercial.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial Paso Las Flores. Las autoridades se encuentra investigación el móvil de los hechos.

Cabe recordar que esta es la segunda masacre en menos de 15 días en Barranquilla, ya que el pasado 29 de agosto se registró el asesinato de tres personas en el barrio Montes.

Compartir