Freddy Barón y Rafael Ariza del partido liberal son la apuesta de Isabella en el Concejo de Barranquilla.
En Santo Tomás acompañó a Paula Hum, candidata a la Alcaldía; y en Candelaria a Javier Rodríguez quien aspira a ser alcalde por tercera vez, ambos por el partido del ‘trapo rojo’.
La candidata a la Asamblea del Atlántico, Isabella Pulgar Mota, durante el fin de semana tuvo una importante agenda en Barranquilla, Santo Tomás y Candelaria acompañando la inscripción de sus aliados al Concejo Distrital y alcaldías en el oriente y sur del departamento.
La jornada inició en Barranquilla con la inscripción de dos candidatos del partido Liberal: Freddy Barón, actual concejal que aspira repetir curul en esta corporación; y Rafael Ariza quien tiene la ilusión de hacer parte del Concejo.
“Son dos personas capacitadas, en el caso de Freddy ha demostrado que tiene capacidad, gestión y el tiempo que lleva en el Concejo lo avala, mientras que Rafael es un joven con ilusiones e ideas importantes que van ayudar a que la ciudad se siga consolidando”, dijo Pulgar Mota.
La siguiente parada fue en Santo Tomás en la inscripción de Paula Hum, candidata a la Alcaldía por el partido Liberal. Ambas hicieron un recorrido por la calles del pueblo antes de llegar a la Registraduría. Allí quedó evidenciado el respaldo popular del que gozan en este municipio del oriente del Atlántico.
“Paula es una mujer empoderada que sabe lo que le duele a Santo Tomás, lo que necesita su gente y yo seré una defensora de este municipio en la Asamblea, es una mujer que lleva muchos años en el sector público y que conoce el funcionamiento del Estado, con ella no se va a improvisar”, dijo la candidata a la Asamblea por el partido Liberal.
La última parada fue en Candelaria, sur del Atlántico, en la inscripción de Javier Rodríguez quien aspira a ser alcalde de este municipio por tercera vez. Al igual que en Santo Tomás, también hubo un recorrido por las calles para ratificar el apoyo y darle validez a esta candidatura.