Policía realizó operativo en Las Flores y desmanteló la banda delincuencial ‘los Cabezones’

0
63

En plena madrugada de este martes, cuando los moradores del barrio Las Flores dormían, un Grupo Élite, conformado por agentes de la Sijín y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), con el apoyo de las Fuerzas Militares, asestaron un duro golpe contra la banda ‘los Cabezones’ que, según la Policía, está al servicio de la banda criminal ‘los Costeños’.

 

“Este es un sector subsidiario de esta banda (los Costeños). Aquí se logra la captura de alias ‘el Cabezón Tres Pelos’ y seis personas más. Así mismo, se realizan dos notificaciones en la cárcel para un total de once capturas”, informó el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial aseguró que estos serán presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión.

“Hemos efectuado una toma masiva en el barrio Las Flores, teniendo en cuenta que en ese sector hay injerencia del grupo delincuencial Los Costeños, en cabeza de Digno Palomino y ‘Castor’”, agregó el general Botero.

En los procedimientos de allanamientos y capturas fueron incautadas por las autoridades unas motocicletas, celulares y otros elementos materiales probatorios “para generar nuevos operativos contra estructura delincuencial (‘los Cabezones’) de la banda ‘los Costeños’”.

Los capturados fueron identificados por las autoridades así: Daniel Samir Murillo Muñoz, de 29 años, alias ‘el Cabezón’; Daniela María Pérez Escalante, de 22 años; Leandro Rafael Gil Donado, de 36 años; Yesenia Esther Andrade Camacho, de 39 años; Gloria Milena Murillo Muñoz, de 30 años; Walberto Miguel Mercado Martínez, de 31 años; Jonathan Carrera Mejía, de 28 años; Diana Patricia Donado Donado, de 41 años; y Víctor López González, de 30.

Compartir