Las obras son ejecutadas por la Gobernación del Atlántico.

Desde la mañana de este domingo comenzaron a operar los desvíos autorizados por el Tránsito de Soledad en la autopista al aeropuerto, hacia y desde la terminal aérea, por trabajos que se realizarán en el puente de La Virgencita.

El director del organismo, Alfredo Burgos, explicó que la Gobernación del Atlántico, encargada de las obras, construyó dos variantes de la autopista, en ambos sentidos, para que los usuarios de la vía hagan uso de ellas, sin embargo recordó que existen otras alternativas para llegar al destino previsto, ya sea en sentido aeropuerto-Barranquilla o viceversa.

El Director de Tránsito orientando los desvíos.
El Director de Tránsito orientando los desvíos.Foto: Prensa Alcaldía
Indicó el funcionario que quienes se dirijan desde Barranquilla en sentido al aeropuerto deberán tomar el desvío a un lado de la estación de servicios Carnaval por donde circularán 450 metros y empalmar con el aeropuerto de carga para tomar nuevamente la autopista.

Por otro lado, quienes circulen en sentido Soledad-Barranquilla, pueden tomar el desvío por la carrera 11A, avanzar 460 metros líneales, empalmar con la vía El Platanal y tomar nuevamente la calle 30.

Estado actual del puente de La Virgencita.
Estado actual del puente de La Virgencita.Foto: Gobernación del Atlántico
Burgos hizo un llamado a los usuarios de la vía para que tengan en cuenta estas disposiciones y recomendó que si necesitan desplazarse al aeropuerto o a su sitio de trabajo, lo hagan más temprano de lo habitual para no llegar tarde a su destino.

Hemos establecido estos desvíos desde este domingo para que los viajeros y demás usuarios de la vía vayan adecuando sus horarios, se familiaricen con esta disposición y tengan paciencia mientras duran estas obras que serán de gran importancia e impacto, no solo para Soledad sino para el departamento y toda la región”,apuntó Alfredo Burgos.

Compartir