El mandatario distrital llegó hasta la carrera 18 con calle 41 donde se ejecutan los trabajos para la canalización de las aguas pluviales del sector. Confirmó que, aproximadamente, en 90 días la obra estará concluida.

Anunció que en cerca de 30 días estarán listos para el paso vehicular los 6 carriles de la Cordialidad desde la carrera 13 hasta la 21.

Habilitar en un 100% el paso vehicular en la avenida Cordialidad entre la Circunvalar y la carrera 23 está cada vez más cerca. Así lo anunció el alcalde Alejandro Char tras su más reciente visita al sector, donde supervisó los trabajos que se ejecutan y conversó con la comunidad.

El anuncio lo hizo el alcalde Char en su cuenta de Instagram: (ver publicación).

En detalle, el pavimento sobre esta vía se encuentra en un 97% ejecutado. Asimismo, avanza la construcción de los sumideros transversales para la captación de las aguas lluvias en las carreras 13, 14 y 16.

Trabajos en la carrera 18 con Cordialidad

Desde la carrera 18 con calle 41, el alcalde Char agregó que, adicional al proyecto de la Cordialidad, también se trabaja en la canalización de las aguas pluviales que bajan por la carrera 18, así como en otras bocatomas que desembocan en la arteria principal.

“Este es otro arroyo que va a terminar en Barranquilla, es el arroyo de la 18, que viene bajando hasta la calle 39. Por supuesto, les pedimos disculpas a la comunidad, al barrio, a las familias por lo traumática que ha sido esta obra con la que recogimos todas las aguas que llegan a la Cordialidad”, expresó el alcalde Char.

Y explicó a los vecinos que en este momento el proyecto cuenta con dos frentes activos de trabajo. “Este mes quedan los 6 carriles de la Cordialidad habilitados, desde la carrera 13 hasta la 21 y allí quedaremos con la parte peatonal en trabajos. El segundo frente está en la carrera 18, donde tenemos casi 1.1 kilómetros de canalización de arroyo con un box y tuberías de 57 y 60 pulgadas hasta la Cordialidad. Todo eso está en las cuentas y en 90 días debe estar el arroyo de la 18 totalmente canalizado con su tubería, con su pavimento nuevo, con todas las bocacalles de las diferentes calles que también entregan agua a la carrera 18, lo que dará más tranquilidad para la comunidad, que quiere un trabajo bien hecho y que se acabe de una vez por todas”.

Compartir